¿Necesita presupuesto de traducción gratuito y sin compromiso?

Servicio de traducción urgente

El plazo de entrega en nuestras traducciones depende del tipo de servicio. Nuestra agencia de traducción ofrece tres niveles diferentes de urgencia en la entrega:

  • Traducción con entrega habitual
  • Traducción urgente
  • Traducción exprés

En la traducción habitual se traducen 2000 palabras (6 páginas aproximadamente) por día laborable y el plazo mínimo de entrega es de dos días en la traducción de textos, tres días en la traducción jurada y cinco días en la traducción de páginas web.

La traducción urgente es el doble de rápida que la habitual. Así se traducen 4000 palabras por días y el plazo mínimo de entrega es de un día (24 horas) en las traducciones, dos días en las traducciones juradas y tres días en servicios de localización. Las traducciones urgentes tienen un recargo del 35%.

Nuestro servicio de traducción exprés cubre las necesidades más extremas de nuestros clientes y nos ha llevado a realizar todo tipo de trabajos «imposibles»:

Traducciones jurídicas al alemán de unas 8.000 palabras de las 18 horas a las 11 del día siguiente; traducciones juradas al inglés de cinco documentos de las 20:00 de un jueves a las 16:00 del día siguiente; traducciones especializadas de temática científica al holandés de 16.000 palabras (unas 46 páginas) en 54 horas; traducciones técnicas al francés de 500 palabras en 2 horas; y un largo etcétera.

Allí donde hay una urgencia, no nos rendimos ante nada, nos comprometemos con el cliente y convertimos así su problema en el nuestro. Garantizamos al 100% todas nuestras entregas.

Según el tipo de urgencia en la traducción, el recargo es mayor o menor. En traducción con entrega urgente el recargo suele ser de un 35%.

En la traducción con entrega exprés el recargo suele ser de un 50%, en cualquier caso, confirmaremos el precio en un presupuesto por escrito.

 

Algunos clientes satisfechos: